Captan momento en que atropellan a una niña en la Ciudad de México

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un camión de transporte público atropella y mata a una niña de tres años en calles de la alcaldía Magdalena Contreras.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas de este jueves sobre la calle Corona del Rosal y Jerusalén, en la colonia Los Padres.

En las imágenes se observa que la mamá y su hija atraviesan la calle justo cuando se acerca la unidad de pasajeros con placas 0420097 de la Ruta 42.

Aparentemente la señora se distrae con un objeto en la mano, aparentemente un celular, en ese instante pasa el camión que se detiene unos metros adelante.

Posteriormente se observa a la mujer levantar del suelo el cuerpo de la niña y varias personas se acercan para ayudarle.

Al sitio arribaron paramédicos De la Cruz Roja Mexicana quienes al revisar a la pequeña, indicaron que ya no contaba con signos vitales y diagnosticaron muerte por traumatismo craneoencefálico, originado por el golpe que recibió.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron al conductor de una unidad de transporte público, señalado como el probable responsable.

Ante ello, la Secretaría de Movilidad indicó que realizó las acciones pertinentes para sancionar administrativamente a los responsables, por lo que de forma inmediata realizó la suspensión de la unidad y de los servicios del derrotero involucrado, en tanto se concluyen las investigaciones a cargo de la Fiscalía General de Justicia.









Información vía: Excelsior

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter