Captura Policía Cibernética a taxista homicida

El chofer de transporte público se dio a la fuga luego de arrollar a dos hombres en calles del Centro de Saltillo, de los cuales uno falleció en el lugar.

El taxista que conducía el vehículo de alquiler involucrado en la muerte de un hombre durante la noche del pasado jueves, fue detenido gracias a una rápida reacción por parte de efectivos de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo.

Gracias al monitoreo de las cámaras urbanas instaladas en toda la ciudad, agentes de la Policía Preventiva Municipal, lograron ubicar al responsable del accidente, identificado como Juan Ángel “N”, de 25 años, que era quien conducía la unidad involucrada.

Al detenido se le aseguró un vehículo Nissan, mismo que presentaba evidentes daños en la defensa delantera, cofre, espejo lateral y el parabrisas.

Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves sobre la calle De la Fuente, cuando dos sujetos que caminaban por el sector fueron arrollados por el taxista, mismo que se dio a la fuga ante la mirada de los testigos, quienes rápidamente llamaron a los cuerpos de auxilio.

Las víctimas fueron identificadas como Rigoberto Hernández Gómez, de 37 años, quien sufrió algunas lesiones y fue trasladado al Hospital Universitario para su atención médica; y Ángel Guadalupe Galaviz Perales, de 38 años, con domicilio en la calle Sauz, de la Zona Centro, quien falleció en el lugar derivado de los fuertes golpes sufridos a causa del atropellamiento.

Según los testigos, el par de amigos habría salido de un bar y se dirigían al parabús de la Plaza Coahuila, cuando al cruzar la calle Juan Antonio De la Fuente, fueron impactados por un vehículo de reciente modelo con las características propias de taxi.

El chofer de la unidad no se detuvo, mientras que, por la confusión de lo ocurrido, un amigo de las víctimas comenzó a agredir a Rigoberto, al pensar que fue él quien lo empujó al paso de la unidad.

Decenas de vecinos y conocidos de “Angelito”, como le llamaban en el barrio, se aglomeraron en la plaza, misma que fue sitiada por agentes para iniciar las indagatorias.

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter