Capturan a delincuentes en la sierra de Arteaga

Un reporte ciudadano dio aviso a las autoridades sobre la presencia de los asaltantes en el ejido Escobedo.

Agentes de la Policía Municipal de Arteaga lograron la captura de una banda de asaltantes, integrada por dos hombres y una mujer, quienes fueron vinculados a proceso.

Se dio a conocer que los tres señalados se dedicaban a robar a comerciantes y proveedores que abastecen diversos productos a negocios de la zona rural de Arteaga.

Orlando Luna Cerda, director de la Policía Municipal, señaló que los detenidos son integrantes de una familia, (esposo, esposa y cuñado), e informó que ya tenían un largo historial de asaltos en Arteaga y Nuevo León.

La detención ocurrió frente a la plaza del ejido Escobedo, donde fueron sorprendidos por policías, quienes les imputan el delito de asalto con violencia a Carolina «N», Omar «N» y Luis Alejandro «N».

Además del vehículo, se les encontraron dos armas blancas, una pistola y su cargador, así como dinero en efectivo.

MONTAN OPERATIVO

Un aviso ciudadano alertó a la Policía Municipal sobre la presencia de un vehículo con las características del que usaban los delincuentes y se ordenó el operativo, que concluyó con el arresto de tres personas.

Esta banda se dedicaba a asaltar a los repartidores de gas, friturasrefrescos y las tiendas Diconsa en las comunidades rurales.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de junio y los detenidos se pusieron a consideración del Ministerio Público, para iniciar la carpeta de investigación, hasta que fueron vinculados a proceso.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter