Agentes de la Policía Municipal de Arteaga lograron la captura de una banda de asaltantes, integrada por dos hombres y una mujer, quienes fueron vinculados a proceso.
Se dio a conocer que los tres señalados se dedicaban a robar a comerciantes y proveedores que abastecen diversos productos a negocios de la zona rural de Arteaga.
Orlando Luna Cerda, director de la Policía Municipal, señaló que los detenidos son integrantes de una familia, (esposo, esposa y cuñado), e informó que ya tenían un largo historial de asaltos en Arteaga y Nuevo León.
La detención ocurrió frente a la plaza del ejido Escobedo, donde fueron sorprendidos por policías, quienes les imputan el delito de asalto con violencia a Carolina «N», Omar «N» y Luis Alejandro «N».
Además del vehículo, se les encontraron dos armas blancas, una pistola y su cargador, así como dinero en efectivo.
MONTAN OPERATIVO
Un aviso ciudadano alertó a la Policía Municipal sobre la presencia de un vehículo con las características del que usaban los delincuentes y se ordenó el operativo, que concluyó con el arresto de tres personas.
Esta banda se dedicaba a asaltar a los repartidores de gas, frituras, refrescos y las tiendas Diconsa en las comunidades rurales.
Los hechos ocurrieron el pasado 3 de junio y los detenidos se pusieron a consideración del Ministerio Público, para iniciar la carpeta de investigación, hasta que fueron vinculados a proceso.