¿Tienes menos de 100 mil pesos? Puedes iniciar estas franquicias
21 agosto, 2018
Netflix anuncia reality sobre vida de la élite mexicana
21 agosto, 2018

Carlos Vela invita a Griezmann a jugar en Los Angeles

La gran amistad que surgió hace años en la Real Sociedad entre Carlos Vela y Antoine Griezmann sigue vigente y el mexicano le manda un recadito al francés para que pronto se reencuentren, pero ahora en la MLS con el LAFC.

“Está en un gran nivel, compitiendo por todos los títulos en Europa, lo está haciendo increíble y me alegro un montón de que le vaya así de bien, que le siga yendo mejor”, comentó azteca sobre la reciente conquista de su amigo en Rusia 2018 y la Supercopa de Europa.

“Ya lo hemos hablado muchas veces y sabe que aquí lo voy a estar esperando, que en Los Ángeles tiene su casa y cuando quiera venir a la MLS le estaremos esperando en el vestidor para compartir más tiempo no solo en el futbol sino en la vida porque tenemos una gran amistad y tenemos ganas de vivir más momentos bonitos”.

A principios de mayo, Griezmann reconoció que en algún momento le gustaría irse al futbol de los Estados Unidos y qué mejor que en el mismo conjunto de su amigo.

Prueba de su gran relación ocurrió durante los festejos de Francia tras la conquista de la Copa del Mundo, cuando en el vestidor el Principito galo mandó un saludo a Vela en redes sociales.

 

Información vía: MedioTiempo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *