Carolyn Adams, nuera de AMLO, aclara que no se usó dinero público para fiesta de su hija

La esposa de José Ramón López Beltrán lamentó que el sueño de su hija menor de edad haya sido convertido en un tema político

Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha emitido una enérgica “nota de repudio” a través de su cuenta de Instagram en respuesta a las acusaciones que se han vertido contra su familia después de la celebración del decimoséptimo cumpleaños de su hija.

En su publicación, realizada el 5 de septiembre, Adams enfatizó que su familia no ha utilizado dinero público, refutando categóricamente las afirmaciones en este sentido. Además, expresó su absoluta intolerancia ante las difamaciones y ofensas dirigidas hacia su familia.

La polémica surgió a raíz de un video publicado por Carolyn Adams durante el pasado fin de semana, que mostraba la lujosa celebración de los 17 años de su hija. El evento tuvo lugar en la Casona Centenario, ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos de Culiacán, Sinaloa, según imágenes compartidas en redes sociales por la nuera de AMLO.

Las imágenes de la fiesta se volvieron virales el domingo pasado, después de que el diseñador de moda sinaloense, Will Medina, compartiera fotos del elegante vestido que diseñó para la joven.

En cuanto a los costos de la celebración, Adams señaló que tanto ella como su expareja y López Beltrán han trabajado incansablemente para contribuir de manera responsable a hacer realidad este evento especial.

Destacó que la fiesta representaba un sueño de su hija desde su infancia, ya que creció asistiendo a fiestas de quinceañeras en Culiacán, ciudad con la que tiene vínculos significativos debido a su familia paterna y amistades de su edad. Adams subrayó su determinación de no permitir que el sueño de su hija se convierta en un “juego político”.

Antes de concluir su comunicado, Carolyn Adams hizo referencia a un tema previamente controvertido relacionado con su familia, que se refiere a la casa que alquiló en Houston, Texas, conocida como “La Casa Gris“.

En febrero de 2022, se dio a conocer que Adams había alquilado esta casa a un exejecutivo de la empresa petrolera Baker Hughes, que tiene contratos con Petróleos Mexicanos (Pemex). En ese momento, la esposa de López Beltrán negó cualquier conflicto de intereses.

En un comunicado difundido por José Ramón López Beltrán en su cuenta de Twitter en ese momento, Adams ofreció explicaciones sobre el contrato de arrendamiento de la vivienda en Texas, con vigencia desde el 16 de agosto de 2019 hasta el 31 de julio de 2020.

Te puede interesar:

Etiquetas: