Catean domicilios y encuentran objetos personales de estudiantes asesinados

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

PUEBLA

La Fiscalía General del Estado de Puebla cateó y aseguró tres inmuebles en Santa Ana Xalmimilulco, municipio de Huejotzingo, para esclarecer el asesinato de tres estudiantes y un conductor de Uber.

Los domicilios revisados están en la calle Nuevo México, colonia Los Tanques; Camino Real Amextla, de la misma colonia, y Camino Real La Vía, colonia Santa Miguel, barrio La Posta.

El órgano autónomo señaló que entre los indicios arrojados se encuentran cartuchos de diversos calibres, equipos de telefonía celular, chaleco antibalas, placas balísticas para chalecos, narcóticos.

Además, fueron hallados diversos objetos que presuntamente pertenecían a las víctimas, incluyendo papelería y material médico.

Asimismo, fue asegurado en los inmuebles cateados el vehículo de transporte Uber en el que viajaban las víctimas, así como otras unidades con reporte de robo.

La institución brindó apoyo y acompañamiento a los familiares para la entrega de los cuerpos de sus seres queridos, y trabajan para esclarecer los hechos que afectaron a los estudiantes colombianos Ximena y José Antonio; el estudiante veracruzano Francisco Javier y el conductor del transporte de origen poblano, Josué Emanuel.







Información vía: Exclesior

Deja un comentario: