Los cantantes Cazzu y Christian Nodal anunciaron el sábado por la noche que están esperando a su primer hijo, casi un año después de su relación. La rapera argentino dijo esto por primera vez en su último concierto en Buenos Aires.
La Jefa del Trap subió al escenario del Movistar Arena con una bata blanca que la cubría por completo y pidió silencio al público antes de quitársela para dejar al descubierto su abultada barriga.
Cazzu, de 29 años, salió con un mono de encaje blanco e interpretó canciones de su último álbum, Nena Trampa. Sus seguidores gritan y lloran mientras la cantante sonreía. «¿No les parece que estoy cantando mejor?» preguntó la argentina a sus seguidores. Durante el concierto, dijo: «Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando».
En México, Cristian Nodal, de 24 años, se mostró muy cauteloso en un concierto la noche del sábado en la Feria de San Marcos en Palenque, estado de Aguascalientes. Tomando un descanso para tomar un trago de tequila, el cantante ranchero respondió a los gritos de sus seguidores. «Ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá».
Estos cantantes se conocieron hace casi un año, cuando el interprete de Adiós, Amor invitó a la trapera argentino a cantar a dúo en uno de sus conciertos en México. Nodal terminó su compromiso de dos años con Belinda, una actriz mexicana que atrajo mucho la atención de los medios por su exclusividad: el cantante le entregó un anillo de compromiso en un restaurante de lujo en Barcelona. Más tarde debido a la amarga separación de la pareja.
Julieta Emilia Cazzuchelli (nombre real de la Jefa del Trap) y Cristian Nodal actúan juntos desde mayo de 2022 y fueron vistos como pareja en la alfombra roja tras los últimos premios Grammy. La pareja celebró el Año Nuevo en Japón con Rosalía y Rau Alejandro, otra popular pareja de cantantes.