Celebra AMLO que no se cayó en provocaciones durante la marcha del 8M

Pese a que una parte fue derribada, el presidente aseguró que la valla al rededor del Palacio Nacional, sirvió para evitar una confrontación y reconoció a las y los elementos de seguridad de la CDMX

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador enfatizó la ayuda que representó la valla al rededor del Palacio Nacional, pues aseguró que ayudó a evitar una confrontación entre la policía y las manifestantes.

Reconoció además la labor de las y los elementos de policía de la Ciudad de México por no caer en provocaciones y soportar las agresiones que sufrieron.

“Afortunadamente se pudo evadir el acoso, se resistió frente a la provocación. Quiero agradecer mucho a los encargados de la seguridad en la Ciudad, de manera especial a las mujeres policías que resistieron estoicamente agresiones y que no cayeron en la provocación, se puede decir que fueron agredidas y no se agredió a manifestantes”, dijo.

El presidente condenó la infiltración de algunos hombres en medio de los contingentes, que se dedicaron a provocar violencia.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter