Ceremonia del Grito de Independencia será sin público en Saltillo

El evento podrá seguirse a través de redes sociales

Con motivo del 212 aniversario de la Independencia de México, que se realizará mañana 15 de septiembre a partir de las 22:00 horas en Saltillo (y que solo podrá seguirse a través de redes sociales), el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, y miembros de su equipo realizaron este miércoles un ensayo en Palacio de Gobierno, con la presencia de militares.

En el ensayo de la ceremonia del Grito en Plaza de Armas, el gobernador se asomó al balcón desplegando la bandera mexicana. En tanto, en las inmediaciones también se dejó ver la colocación de la estructura de un escenario.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "ESTE æ DE SEPTIEMBRE, CELEBRA EL... 212 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO iSigue la transmisión en vivo! en punto de las 9:40 p.m. en Gobierno del Estado de Coahuila yla cadena estatal de radio televisión DISFRUTA DE LA CEREMONIA, EL TRADICIONAL GRITO, EL ESPECTÁCULO DE FUEGOS ARTIFICIALES... ¡Y MUCHAS SORPRESAS MÁS! Coahuila! Viva ¡Viva México! ¡Fuerte, Con espíritu patrio... Coahuila es!"

Ramos y Arteaga tendrán presentaciones

Los gobiernos municipales de las ciudades vecinas a la capital coahuilense, Arteaga y Ramos Arizpe, informaron que las celebraciones de ambas localidades sí serán abiertas al público y que tendrán la presentación de Sonido Mazter en Arteaga e Invasores de Nuevo León en Ramos.

En Arteaga también amenizará Mariachi Saltillo, Grupo Seductor y Ballet Folklórico.

Te puede interesar:

Etiquetas: