Se reduce en 50% el índice de muertes maternas en Coahuila
9 diciembre, 2019
Genaro García Luna es detenido en Texas
10 diciembre, 2019

Cerraron la Feria y ahora falla montaña rusa en Six Flags en la CDMX

La tarde de ayer, uno de los juegos mecánicos del parque de diversiones Six Flags sufrió un percance en pleno funcionamiento, lo que provocó que uno de los carros se detuviera, así lo informó la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con personal de la SGIRPC el parque de diversiones ubicado al sur de la Ciudad de México, activó los protocolos internos de seguridad para atender la situación de emergencia ocurrida.

Usuarios en redes sociales reportaron  que el incidente ocurrió en el juego mecánico llamado “Superman”. Las autoridades capitalinas no reportaron lesionados.

“La empresa activó sus protocolos internos para atender inmediatamente la situación; no se reportaron lesionados. La #SGIRPC solicitó la detención del juego para realizar la verificación correspondiente. #TrabajandoJuntos #LaPrevenciónEsNuestraFuerza 2/2”, así lo publicó en su cuenta.

De acuerdo con los visitantes, autoridades del parque les impidieron grabar lo ocurrido para evitar alarmar a los demás visitantes y al público en general.

FERIA DE CHAPULTEPEC

El pasado 28 de septiembre alrededor de las 14:00 horas ocurrió un accidente fatal en instalaciones de la Feria de Chapultepec, un parque de diversiones situado al centro de la CdMx, donde perdieron la vida dos personas y dos más resultaron heridas.

Después de las investigaciones, las autoridades informaron que hubo una falla mecánica debido a la falta de mantenimiento en el juego llamado Quimera, por lo que uno de los carros se desprendió del riel, provocando que los usuarios salieran disparados.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que el incidente se determinó como homicidio culposo revocando la concesión de la Feria de Chapultepec actualmente se encuentra cerrada. Y se inició el proceso de selección para la licitación de una nueva administración del parque de diversiones.









Información vía: Sin Embargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *