Césan a Ancelotti del Napoles y el Chucky se despide con emotivo tweet

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hirving Lozano tuvo a bien decirle adiós a Carlo Ancelotti, despedido de su cargo como entrenador del Napoli, con un mensaje a través de sus redes sociales; vale recordar que Carletto fue pieza clave para que el Chucky fichara con el equipo italiano.

“Nadie se cruza por azar, las personas entran en tu vida por una razón, por una estación o por una vida entera. Agradezco al futbol por haberme dado la oportunidad de conocerlo y aprender de usted. ¡Le deseo mucho éxito!”, escribió el mexicano.

Ancelotti apostó por el mexicano durante su estancia en el banquillo napolitano, aunque el Chucky fuera blanco de críticas, el técnico siempre le dio su voto de confianza para ser titular en su esquema, por encima de figuras como Fernando Llorente o Arkadiusz Milik.

Ahora los del sur de Italia siguen en búsqueda del reemplazo del ex del Real Madrid, y todo apunta a que será Gennaro Gattuso quien tome las riendas de la escuadra, clasificada a Octavos de Final de la Champions League y que marcha séptimo en la Serie A.










Información vía: Medio Tiempo

Deja un comentario: