César Flores no se sabe ni el himno nacional

"Y retiemble su centro en la tierra, al sonoro cubrir del camión... ciña oh patria tus seres queridos... " se escucha el cántico de Flores

El regidor independiente de Monclova, César Flores, volvió a armar polémica durante una marcha que organizó presuntamente en contra de la corrupción en el ayuntamiento de la capital del acero.

El político transmitió en vivo la marcha que organizó en una de las principales avenidas de la ciudad, en la que se aprecia como él y varias personas golpean y intentan mover una patrulla de la policía municipal.

Lo que esta vez causó polémica, no fue la protesta, sino que al parecer el regidor no sabe la letra del himno nacional mexicano, quien fue duramente criticado por los propios usuarios que sintonizaban la transmisión vía Facebook.

“Y retiemble su centro en la tierra, al sonoro cubrir del camión… ciña oh patria tus seres queridos… ” se escucha el cántico de Flores durante la transmisión, al tiempo que comienzan a gritar “fuera la corrupción”, pues ya no supieron el resto de la estrofa.

César "el psico", agrede a Policías en MonclovaCircula un video en redes sociales, de otro episodio preocupante de la…

Δημοσιεύτηκε από Agenda Viral στις Δευτέρα, 31 Αυγούστου 2020

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter