Chivas castiga a Antuna y Calderón por andar de parranda

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A través de un comunicado de prensa, la dirigencia de Chivas dio a conocer que los jugadores, Cristian Calderón y Uriel Antuna, fueron sancionados económica y deportivamente luego de cometer faltas a los estatutos impuestos por el club rojiblanco.

El compromiso y la disciplina son prácticas y valores indispensables para el funcionamiento de un equipo ganador. Es y será siempre convicción de nuestra institución formar y exigir a nuestros jugadores que procuren estos valores en su comportamiento dentro y fuera de la cancha. En congruencia con el sistema de consecuencias que rige nuestro código de conducta, hemos aplicado una sanción económica y deportiva a Uriel Antuna y Cristian Calderón por las recientes faltas cometidas a tales estatutos”, informó el club.

En el caso de Cristian Calderón dicha multa fue impuesta por las imágenes en las que se vio al jugador en un concierto en una feria en días pasados, por su parte, Uriel Antuna fue sancionado luego de que esta mañana a través de una revista de espectáculos se mostraron imágenes del delantero en el que estaba aparentemente de fiesta. 

En su mensaje, el conjunto tapatío sentenció que ambos elementos entienden y aceptan su castigo.








Información vía: Excelsior

Deja un comentario: