Chivas salva empate con penal atajado por Gudiño en el último minuto

Gudiño les salvó el partido al rebaño al atajar un penal de último minuto. Aún así, las chivas no han logrado levantar en este torneo y se ubican en el lugar 13 de la tabla.

El héroe de la jornada fue el portero de las chivas de Guadalajara, Raúl Gudiño, luego de salvar a su equipo de otra derrota, en esta ocasión a manos del Pachuca, al atajar un penal de último minuto.

El rebaño sagrado no ha tenido para nada un buen inicio de terneo, pues hasta la fecha 7, solo ha podido lograr una victoria, mientras que tiene con este ultimo, 4 empates y dos derrotas.

En la tabla general, las chivas se encuentran en la posición 13 con apenas 7 puntos, sorprendentemente por encima del Leon, actual campeón mexicano que también ha visto duro el inicio del torneo, con la misma cantidad de puntos pero mayor diferencia de goles.

Por su parte, los Tuzos no han podido lograr victorias en el presente torneo, pues de 7 partidos jugados, han perdido 4 y empatado 3, por lo que son el equipo que se ubica en el último lugar de la tabla.

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter