Choca y casi mata a una persona, se da a la fuga y ahora tiene 14 fotomultas… es familiar de un diputado

Fernando es familiar del Diputado local Julián Rendón Tapia y forma parte del club de automóviles Road Kings, cuyas siglas se encontraban en el vehículo.

Fernando R., el conductor del Ford Mustang, Ecoboost que chocó contra tres automóviles y dejó a una persona al borde de la muerte en la Vía Atlixcayotl, huyó del lugar; tiene 14 fotomultas, según los registros del programa Monitor Vial.

Fernando es familiar del Diputado local Julián Rendón Tapia y forma parte del club de automóviles Road Kings, cuyas siglas se encontraban en el vehículo.

Como Página Negra informó, en aparente estado de ebriedad, Fernando chocó contra tres vehículos en la Vía Atlixcáyotl a la altura de La Vista. Versiones extraoficiales señalan que hay una persona herida de gravedad.

Según testigos, tras el choque, el conductor del automóvil Mustang, se dio a la fuga e ingresó a uno de los fraccionamientos que se encuentran en la Vía Atlixcáyotl.

Información a la que tuvo acceso Página Negra, el hombre que es propietario del vehículo Ford Mustang amarillo es conocido entre los clubes de autos de lujo de Puebla, y en sus redes sociales estuvo presumiendo que horas atrás que se encontraba bebiendo en un restaurante de la zona de Angelópolis.

Fernando incluso protegió y borró sus datos personales de Instagram después del accidente.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Fernando y se espera a que se confirme la identidad del conductor herido.

Sin embargo, gracias a los registros del programa Monitor Vial puede confirmarse la adicción a la velocidad de Fernando ya que su vehículo cuenta con varias fotomultas, 14 en total, así como dos registros más por invadir paso peatonal.









Información vía: Sin Embargo

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter