Choque frontal deja 2 muertos y 15 heridos

Los pasajeros del autobús impactado se dirigían de Reynosa a Mazatlán.

Un saldo de dos mujeres sin vida y al menos 15 personas heridas, arrojó un fatal accidente ocurrido durante la madrugada de este jueves sobre el libramiento Norponiente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 1:00 horas cuando un autobús de pasajeros procedente de Reynosa, Tamaulipas, se desplazaba por la mencionada vía federal con dirección a Mazatlán, Sinaloa, pero a la altura del kilómetro 37+700 fue impactado fuertemente por un tráiler de carga que invadió el carril contrario.

Rápidamente, testigos del aparatoso accidente reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 911, acudiendo al lugar elementos de la Cruz Roja, Bomberos, y Caminos y Puentes Federales, quienes realizaron labores de atención y rescate a los viajantes heridos, además de que se requirió el traslado de algunos pasajeros a diversos hospitales debido a su estado de salud, que actualmente se reporte como estable.

Las dos víctimas mortales fueron identificadas como Alicia Flores Hernández, de 59 años, con domicilio en José María Iglesias #1015; la segunda personas fallecida respondía al nombre de Érica Vásquez Ortiz, de 36 años, con domicilio en el #622 de la calle Delatado Relato, en la colonia Benito Juárez, ambas, originarias de Reynosa, Tamaulipas.

Agentes de la Guardia Nacional realizaron el cierre de la vía para que elementos de Servicios Periciales y de la Agencias de Investigación Criminal llevaran a cabo las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos.

Los cuerpos de las dos mujeres fallecidas, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter