Suenan campanas de boda en la familia Nodal y Aguilar, y esta tarde, luego de semanas de rumores, Christian Nodal y Ángela Aguilar unieron sus vidas ante Dios en una boda privada celebrada en el estado de Morelos.
Los rumores comenzaron a correr el miércoles por la tarde luego de que se filtrara en Internet un video de la hija de Pepe Aguilar vestida de novia y, desde entonces, las redes sociales se han vuelto locas.
Aunque hasta ese momento todo es solo un rumor pues el rostro de Ángela no aparece en las fotos; esto fue más que una confirmación después de que Maxine Woodside publicara las primeras fotos de la pareja en el altar.
En postales que circulan por Internet se puede ver a ambas estrellas en la capilla del recinto, vestidas íntegramente de blanco y cogidas de la mano, lo que podría interpretarse como un intercambio de votos.
En la segunda foto, la cantante de «Qué Agonía» camina por el pasillo del brazo de su famoso padre Pepe Aguilar con un elegante traje negro; intercambiando miradas amables con su pequeña hija.
Además, también anunciaron menús exclusivos que se servirán durante el evento, que incluyen ensalada de jícama con pesto de albahaca y pistacho, carpaccio de calabaza, tartar de atún y camarones; como una grabación.
El plato principal serán costillas con risotto de champiñones y el postre será tarta de chocolate con helado de avellanas y caramelo salado.