Christopher fue torturado en anexo de Monclova antes de su muerte

El menor, que padecía una discapacidad además de drogadicción, fue castigado con no poder dormir ni sentarse, por lo que recibió golpes en la cabeza y descargas eléctricas cuando estaba cansado

El centro de rehabilitación “Impacto de Fe” le prohibió a Christopher Alfredo, de 14 años, dormir o sentarse, y cuando se cansaba, lo golpeaban en la cabeza o lo electrocutaban hasta que lamentablemente le arrebataron la vida.

La mañana del sábado, Alam Josep “C” y Erasmo Josephat “C” acudieron al primer juicio por el delito de homicidio calificado por cometerse con ventaja, traición, saña y brutal ferocidad hacia un menor de 14 años.

Según información del expediente 1493/2023, el hecho por el que fueron acusados ​​ocurrió el 27 de noviembre de este año en un anexo de la calle Gustavo Díaz Ordaz del Fraccionamiento Aguilar de Monclova.

El anexo “Impacto de Fe” se encuentra ubicado en la calle Gustavo Díaz Ordaz

El menor, que padecía una discapacidad además de drogadicción, fue castigado con no poder dormir ni sentarse, por lo que recibió golpes en la cabeza o recibió descargas eléctricas cuando estaba cansado.

Como consecuencia del ataque, el menor sufrió heridas en la cabeza que finalmente le provocaron la muerte, derivándose en la detención de los presuntos autores.

La audiencia judicial continúa el próximo 7 de diciembre a las 12 del mediodía para determinar su situación jurídica, mientras los imputados se encuentran recluidos en una cárcel temporal de la zona.

Te puede interesar:

Etiquetas: