Cierran vialidades en Saltillo por encharcamientos

Protección Civil y cuerpos de seguridad en recorridos por la ciudad para intervenir en donde hay escurrimientos considerables.

El Gobierno Municipal dio a conocer que, debido a la presencia de lluvias en la ciudad, la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Preventiva y Tránsito, el Grupo de Reacción Sureste y el Centro de Control Comando, monitorea las vialidades como parte del protocolo de atención a la ciudadanía en esta temporada.

En los recorridos también participan elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Desde antes de las 9:30 horas, autoridades procedieron al cierre del carril de oriente a poniente del bulevar Los Pastores, entre bulevar Misiones y Camino a Los Pastores, así como el paso inferior vehicular a la salida de la colonia Misión Cerritos.

El bulevar Moctezuma en su intersección con el bulevar Eulalio Gutiérrez también fue cerrado a la circulación por la gran cantidad de agua acumulada en los carriles con dirección de oriente a poniente.

Algunos puntos donde se registraron escurrimientos de importancia son los cruces del bulevar Fundadores y calle Juan Navarro, en Fundadores; así como el bulevar Colosio y José Musa de León.

Por lo cual hace un llamado a la población a extremar precauciones y abstenerse a cruzar vados, arroyos y arterias que se encuentren con fuertes escurrimientos.

En estos momentos se realiza el protocolo de atención a través del monitoreo y recorrido de calles y avenidas por parte de las áreas correspondientes, en donde también participa personal de Servicios públicos y Medio ambiente y espacios Urbanos.

Asimismo, cerca del mediodía trascendió información sobre la aparición de un socavón sobre la calle Tezcaltlipoca, casi en su cruce con el bulevar Pedro Figueroa, en la colonia Los Pinos.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter