Clase media manipulada apoyó régimen como el del Hitler: AMLO

El Mandatario indicó que “históricamente la clase media manipulada también apoyó el golpe de estado de 1973 en Chile en contra del presidente Salvador Allende”.

El presidente Andrés Manuel López López aseguró que históricamente la clase media manipulada ha apoyado a regímenes fascistas como el de Adolfo Hitler o el golpe de estado de 1973 en Chile en contra del presidente Salvador Allende.

Mientras que, en México, dijo el titular del Ejecutivo, la clase media manipulada, no informada conservadora respaldó a Vitoriano Huerta en el asesinato del presidente Francisco I. Madero.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo refirió la “campaña” de los medios en contra del aspirante al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, que no pegó en Guerrero porque al igual que en Tabasco, son muy despiertos, pero sí afectó en la Ciudad de México.

Cuando hablo de un sector de la clase media aspiracionista, me refiero a quienes tienen una influencia producto de 36 años de dominio neoliberal, que influyó mucho en la educativo, con la idea de triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales, ascender en la escala social, como sea, haiga sido como haiga sido, como diría el clásico, no les importa la moral, ni el humanismo, son muy individualista”.

Además se creen sabiondos, los saben todo y resulta que les juegan el dedo en la boca como quieren los oligarcas, los manipulan, se llegan a sentir hasta fifís, se ofenden cuando ellos pertenecen a las clases medias, el fifi es un junior, por lo general de los de arriba, para ser fifi se requieren más de 500 millones de dólares de fortuna”, dijo.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter