Colabora Estado con proyecto ciudadano

Miguel Riquelme da el banderazo para el arranque de los trabajos de renovación de Paseo de las Flores, en Torreón, obra tripartita de iniciativa ciudadana.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dio el banderazo de arranque de los trabajos de renovación urbana del Paseo de las Flores, de la colonia Campestre la Rosita, en la ciudad de Torreón.

Ahí, firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Torreón y con la Unión de Colonos Paseos Campestre y Flores A.C., para darle trámite a esta obra, acción que es tripartita y en la que se invertirán 10 millones de pesos.

En su mensaje, dijo sentirse gustoso de estar en este Club, de escuchar el esfuerzo que se ha hecho desde éste y apoyar una causa común.

“Esta es una obra que proponen ciudadanos de Torreón, a los que los une una causa común y que han hecho diversas acciones por mejorar este entorno de la ciudad”, expresó.

Puntualizó que a pesar de que se sigue en contingencia, se inician obras en Torreón y en todo Coahuila, que poco a poco se regresa a la normalidad y continúa la reactivación económica, por lo que invitó a las y los laguneros a seguirse cuidando.

“Muchas felicidades al Club Campestre, espero estar de nueva cuenta aquí entregando la obra, verla y no sólo en la parte funcional, sino en lo que habrá de embellecer a este sector que es muy visitado por gente de fuera”, señaló.

El Mandatario estatal recalcó que se arranca un buen proyecto con el que se envía un gran mensaje a otras entidades: “Aquí sí podemos ponernos de acuerdo y hacer los esfuerzos voluntarios”.

Por su parte, Jorge Zermeño Infante, Alcalde de Torreón, advirtió que este proyecto surge de la iniciativa de los socios del club que quieren rescatarlo, y también a su colonia, que tiene más de 50 años.

José Antonio Safa Serrato, presidente de la Unión de Colonos Paseo Campestre y Flores A.C., agradeció a Estado y Municipio por haberles escuchado.

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter