Lanzan plataforma para transparentar los sueldos de los funcionarios públicos
15 abril, 2019
Comando armado secuestra un paciente de ambulancia de la Cruz Roja. Suspenden el servicio
15 abril, 2019

Colapsa servidor de HBO tras el estreno de GoT

A menos de una hora del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, usuarios de redes sociales reportaron fallas en la plataforma HBO Go.

2007 y 5006 “Error técnico. Error interno en PASEO” , son las leyendas que aparecen cuando los usuarios intentan acceder a sus cuentas.

Otros usuarios reportaron que la aplicación tenía un funcionamiento lento o les pidía verificar su conexión a internet.

Ante los reclamos, la cuenta de Twitter de HBO Go pidió a los inconformes algunos detalles para que solucionara lo más pronto posible el problema.

Esta no es la primera ocasión en la que la plataforma HBO Go presenta fallas previo al estreno de una temporada de Game of Thrones o durante plena transmisión de los episodios. En 2017, durante el estreno de la séptima temporada, la aplicación se colapsó durante la emisión de los cuatro primeros capítulos.

Game of Thrones estrenó en punto de las 20:00 horas del 14 de abril su última temporada, la cual definirá qué personaje se quedará con el ansiado trono de hierro.

La última temporada es la más corta de la serie, ya que cuenta con tan solo seis episodios, cuatro de los cuales tienen la duración de un largometraje. El último capítulo, que marcará el fin de la historia sobre los Siete Reinos de Westeros, se emitirá el 19 de mayo.









Información vía: Sin Embargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *