Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana actúa rápidamente por presunto intento de secuestro

Una jóven vivió momentos de angustia al sufrir un intento de secuestro en la colonia Doctores de Saltillo. Afortunadamente las autoridades actuaron rápido

Momentos de angustia vivió una mujer la mañana del sábado cuando un automóvil trató de acorralarla para obligarla a subir a su vehículo en la colonia Los Doctores.

Fue en el transcurso de la mañana cuando la mujer realizaba ejercicio en el parque de la mencionada colonia al norte de la ciudad cuando se percató del automóvil conducido por un hombre de 40 años, calvo y aperlado, según la descripción de la misma víctima.

Momentos después de que trató de acorralarla, la mujer logró correr para el desnivel del parque hasta llegar a la esquina donde una patrulla la auxilió inmediatamente.

La mujer reconoció que los elementos policiacos realizaron su labor de manera excepcional, acompañándola como escoltas hasta su hogar e investigando los hechos para salvaguardar la integridad de los vecinos de dicho sector.

Momentos más tarde, el Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández, puso manos a la obra para dar con el paradero del delincuente y el automóvil.

La mujer agredida agradeció al comisionado y al cuerpo policiaco su pronta reacción y capacidad para resolver su caso a la brevedad posible.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter