Compañero secuestra y apuñala a enfermero

Camillero saca del hospital a trabajador, lo apuñala para luego encajuelarlo y dejarlo malherido a unas cuadras de la Clínica 1 del IMSS.

El pasado sábado 19 de junio, el enfermero Fausto Adrián “N”, de 22 años, vivió momentos de angustia cuando su compañero de trabajo lo sacó con engaños de la Clínica 1 del IMSS para apuñalarlo y meterlo a la cajuela de un vehículo.

Fue cerca de las 9:00 horas, cuando Edwin Alfonso “N”, quien se desempeña como camillero, llegó al hospital en estado de ebriedad, según los testigos, y fue en la búsqueda de Fausto Adrián “N”, a quien sacó a la calle a base de engaños.

Ya en el exterior de la clínica, le propinó varias puñaladas, para después meterlo en la cajuela de su vehículo Dodge Attitude ante la mirada de decenas de familiares de enfermos que se encontraban al exterior de la Clínica 1.

Tras encajuelar al enfermero herido, huyó a toda velocidad del lugar, sin embargo, lo bajó de la unidad para dejarlo en la calle malherido.

Fausto Adrián “N” tuvo que llegar herido por su propio pie de nuevo a la Clínica para ser atendido, desmayándose al ingresar frente a los demás enfermeros, quienes lo ingresaron y le brindaron atención médica.

Hasta el momento, la víctima se encuentra en estado delicado, mientras que el agresor se dio a la fuga y no se ha conocido su paradero.

Autoridades se presentaron en el lugar para registrar la denuncia contra el agresor, turnándose el caso al Grupo Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter