Comparte Román Cepeda sus propuestas para Torreón

El priista que contiende por la Alcaldía, basa sus propuestas en cuatro ejes centrales y de beneficio para los laguneros.

En el inicio oficial de campaña del candidato a la Presidencia Municipal por Torreón, por la coalición PRI-PRD, Román Alberto Cepeda, hizo pública su oferta política. Se trata de cuatro ejes: seguridad y orden, bienestar para todos, competitividad y fortaleza económica y, por último, un gobierno participativo e Incluyente.

Señala que se ha visto cómo se han incrementado los delitos del fuero común, entre ellos el robo de viviendas y asaltos, por lo que dijo que es necesario recuperar la paz en Torreón.

“En el tema de la seguridad una corporación policiaca mucho mejor capacitada, preparada y bien equipada. Que tenga excelente coordinación con todas las corporaciones y agrupaciones de los diferentes órdenes de gobierno. Pero también, quiero a personal íntegro a cargo de la seguridad. Deberán de tener la seguridad de que ningún elemento de policía o tránsito abusará de su poder”, afirmó.

Además de que Torreón será una ciudad segura para las mujeres. “Emprenderemos acciones de prevención social de la violencia y atención a la violencia familiar. Asimismo, contaremos con la especialización de policías para las diferentes actividades, como lo son turísticas, ambientales y de protección animal”.

En lo que se refiere al eje dos, que es bienestar para todos, dijo que tendrán programas especiales para las mujeres, para que sean escuchadas y tengan igualdad de oportunidades, así como también atenderán a las personas con discapacidad o en situación vulnerable, garantizando la no discriminación, el trato justo y la capacitación permanente.

En el eje tres, competitividad y fortaleza económica, dijo que pondrán a Torreón en los ojos de México y el mundo.

En el eje número cuatro, se comprometen a ser un gobierno participativo e incluyente. Una administración realmente pública que invite a sus ciudadanos a evaluarla y a ser parte de que atienda los más altos estándares de transparencia y rendición de cuentas, que luche contra la corrupción, que tenga finanzas sanas y rumbo claro y que ejerza un gasto responsable.

Existe una estrategia integral, llamada “Para salir adelante”, la base en la que se fundamentan los cuatro ejes. Ésta incluye cuatro puntos prioritarios para la atención a la salud y recuperación de la pandemia.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter