Cómputo de votos ratifica resultados del PREP

La madrugada del jueves concluyó el recuento de las boletas en todo el estado.

Durante la madrugada de este jueves concluyeron los cómputos en los 38 municipios de Coahuila, y en todos los casos se confirmaron los candidatos ganadores que ya se habían anticipado la noche del domingo en base al Programa de Resultados Electorales Preliminares.

También concluyeron los cómputos distritales y de igual manera se confirmó que los candidatos del PRI ganaron cinco distritos, y los de Morena dos, el primero con cabecera en Piedras Negras y el segundo con cabecera en San Pedro.

Respecto a los cómputos municipales, los últimos en resolverse fueron Piedras Negras, donde se confirmó el triunfo de la candidata del PRI, Norma Treviño; Monclova, donde se eligió a Mario Dávila Delgado, del PAN; Torreón y Saltillo, donde ganaron los priistas Román Alberto Cepeda González y José María Fraustro Siller.

En el resto de los municipios se ratificaron los triunfos del PRI en Allende; Arteaga; Cuatro Ciénegas; Guerrero; Jiménez; Lamadrid; Matamoros; Morelos; Nadadores; Ocampo; Parras; Progreso; Ramos Arizpe; Sabinas; Sacramento; San Buenaventura; San Pedro de las Colonias; Sierra Mojada; Villa Unión; Nava; Viesca y Zaragoza.

Igualmente se confirmó el triunfo del Partido Verde en Hidalgo; del PAN en Candela, General Cepeda y Juárez; y de Morena en Abasolo; Acuña; Castaños; Escobedo; Madero; Frontera; Múzquiz y San Juan de Sabinas.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter