Esta noche llegó a Puebla el féretro con el cuerpo del gobernador Miguel Barbosa, quien murió este martes 13 de diciembre en un hospital de la Ciudad de México a los 63 años.
La carroza fúnebre que trasladaba el cuerpo del mandatario local fue recibido en el Velatorio Camino al Cielo en San Pedro Cholula, Puebla, alrededor de las 22:00 horas.
A las afueras del lugar esperaban simpatizantes del morenista, quienes recibieron sus restos con música de mariachi y con flores.
La comitiva compuesta por cuatro camionetas blancas, arribó a la funeraria; dentro de la carroza acompañando el cuerpo de Miguel Barbosa, iba su esposa, doña Rosario Orozco.
Con un gran operativo de seguridad de Policía Estatal, uniformados y de civil en dos kilómetros a la redonda, se llevará a cabo el velorio del mandatario estatal.
La primera en llegar a la funeraria fue la secretaria de Gobierno y próxima encargada de despacho, Ana Lucía Hill Mayoral acompañada de los secretarios estatales.
Diputados locales, presidente municipales y empresa, han llegado a esta funeraria a presentar sus respetos a los deudos.
Este miércoles a las 9:00 mañana, se tiene contemplada un homenaje de cuerpo presente en el Congreso local, donde no se permitirá el acceso a medios de comunicación.
A la una de la tarde, se contempla que el cuerpo, sea trasladado a Casa Aguayo para que los ciudadanos se despidan de quien fuera el gobernador de su estado.