Condena PSG ataques misóginos de fanáticos contra Shakira

Los directivos del club Paris-Saint Germain condenaron los insultos contra la artista por parte de aficionados del equipo.

Los ultras del Paris-Saint Germain insultaron a Shakira, la pareja de Gerard Piqué con una pancarta misógina, esto a días de que el equipo francés y el Barcelona se enfrenten en la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

Y es que este domingo, los aficionados mostraron pancartas sobre el rival, sin embargo, en una de ellas se muestra el mensaje «Shakira a La Jonquera», refiriendose a que la cantante colombiana debería irse a un antiguo prostíbulo francés que se ubicaba en la frontera con España. 

Este hecho causó indignación en redes sociales, pues no es la primera vez que los ultras arremeten contra la artista, pues anteriormente habían sacado una manta con la leyenda «Shakira es de todos».

A minutos de la divulgación, los seguidores de la cantante hicieron el hashtag #RespectShakira en Twitter, en donde piden respeto para la colombiana, quien no tiene nada que ver con los partidos de futbol o la rivaldad de los aficionados.

PSG CONDENA ATAQUES CONTRA SHAKIRA

El París SG condenó este martes la controvertida pancarta de un grupo de aficionados del club francés contra la cantante colombiana Shakira, pareja de Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, club al que el PSG se enfrenta el miércoles en Liga de Campeones.

El PSG expresó a la AFP su desaprobación “firme y sin ambigüedades”, confirmando una información publicada por Le Parisien.

El domingo, el “Paname-ReBirth” publicó en Twitter varias pancartas, a pocos días del partido de vuelta de octavos de final entre ambos clubes.

Una de ellas, “Shakira à la Jonquera”, creó polémica, estableciendo un nexo entre la artista y la ciudad española, situada junto a la frontera francesa, donde se ubican algunos burdeles.

El diario Mundo Deportivo habló de una pancarta “despreciable”, recordando que Shakira ya fue víctima en el pasado de ataques de aficionados rivales.

La intérprete, de 44 años, comparte su vida con Gerard Piqué, defensa del Barça, con el que tiene dos hijos.

El pequeño grupo “Paname-ReBirth” pertenece al sector “Boulogne”, del Parque de los Príncipes, frente al sector “Auteuil”, que ocupa el Collectif Ultras Paris (CUP), el único en haber firmado una convención con el PSG.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter