Un juez del Estado de México condenó a 80 años de prisión a un hombre implicado en el secuestro de dos mujeres en la ciudad de Chimalhuacán.
La Fiscalía General del Estado de México aportó las pruebas necesarias en contra de Carlos Raya Ramos para que un juez lo declare culpable del delito que se le imputa.
Además de la pena de prisión, también se le condenó al pago de una multa de 423,990 pesos y 38,000 pesos en concepto de daños y perjuicios.
La investigación iniciada sobre estos hechos confirmó que el 22 de mayo de 2012 las dos víctimas circulaban en un automóvil por una vía del municipio de Chimalhuacán, donde fueron interceptadas por el condenado y otros sujetos para ser trasladadas a un edificio donde fueron privadas de su libertad.
Carlos Raya llamó a los familiares de las víctimas y les pidió que pagaran una gran suma de dinero a cambio de su liberación; pocas horas después, las dos mujeres fueron liberadas en la ciudad de Chicolopan.
Teniendo en cuenta los hechos, agentes del Ministerio Público iniciaron una investigación y realizaron diligencias de investigación, detuvieron a los implicados y los entregaron al juez, quien dictó sentencia tras el juicio.









