Un conductor de grúa fue asesinado a tiros por su camioneta en un ataque esta mañana en el carril central de la autopista Ciudad de México-Querétaro en dirección a la Ciudad de México.
Los sicarios atacaron al conductor del tráiler la mañana del jueves 18 de enero por el barrio La Quebrada antes de llegar a la calle Lago de Guadalupe.
Los pistoleros dispararon varios tiros al parabrisas del camión, dejando al menos cinco agujeros de bala y matando al trabajador que se encontraba en el asiento del conductor.
Después de ser alcanzada por una bala, la víctima condujo el camión, con el motor en marcha, hasta detenerse en el muro de contención central a unos 100 metros de distancia.
Tlalnepantla y la policía estatal acudieron al lugar y llamaron a los paramédicos, quienes confirmaron que el conductor estaba muerto.
Se espera que investigadores y la Fiscalía General de México lleguen al lugar, con agentes vigilando el lugar y vigilando casquillos de bala que yacían a metros de distancia en la pista.
Este punto de la carretera México-Querétaro lamentablemente se ha convertido en un punto de ataque para camioneros y transportistas.
A finales del año pasado, otro conductor de un tráiler rosa también fue baleado en la zona fronteriza entre los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla.
Un choque y vuelco temprano en la mañana en el bulevar Reyes Heroles está enredando el tráfico en la zona noroeste del Valle de México.