Una usuaria de Saltillo se encontró con un desagradable incidente con un conductor de InDrive quien, luego de ser contratado para transportar un paquete sellado que contenía una consola de juegos Xbox, no entregó como esperaba.
La víctima Alejandra Arellano utilizó InDrive para enviar un paquete que contenía una consola Xbox a otra dirección.
Completó todo el proceso a través de la aplicación, entregó el paquete al conductor y esperó a que llegara a su destino. Sin embargo, cuando el destinatario abrió el paquete, descubrió que la consola de juegos había sido robada y reemplazada por otro artículo.
Además de la denuncia, Alejandra también publicó capturas de pantalla de la fotografía del conductor, su número de teléfono y una fotografía del auto que conducía, un Vento Azul, con placa de Nuevo León, a pesar de que el servicio se realizó en Coahuila.
“Es lamentable encontrarse con personas deshonestas. El individuo abrió el paquete, se percató de su contenido y lo cambió por algo más. Conozco el valor de un artículo como este. El conductor se llama José Luis, su foto está en las capturas”, compartió Alejandra en redes sociales.
También publicó una foto de la Xbox robada y un mensaje pidiendo a las personas a quiene se les haya ofrecido la consola que se comunicaran con ellos.









