Después de chocar con otro vehículo mientras operaba un camión en la autopista 29, muy probablemente después de quedarse dormido, el conductor sufrió lesiones quedando prensado durante aproximadamente una hora.
Cinco camiones de transporte escolar eran transportadas por el tramo Zaragoza-Acuña desde Ciudad Juárez, Chihuahua, hasta la frontera con Coahuila, pero en el kilómetro 9, luego de pasar la comunidad de San Carlos, uno de los conductores se durmió y golpeó a otra unidad que formaba parte de Una Caravana.
El hombre, quien era originario de Juárez, quedó atrapado en la cabina debido al fuerte impacto. Al lugar llegó personal de Cruz Roja y Protección Civil de Acuña después de que se reportara el incidente al Sistema de Emergencias 911.
El conductor, que llevaba cerca de una hora trabajando, tuvo que ser liberado por los elementos mediante una herramienta de rescate.
La Clínica 92 del IMSS de Acuña recibió al lesionado, quien presentaba fracturas en ambas piernas, luego de ser transportado en estado delicado.