Un conductor, aparentemente bajo los efectos del alcohol, chocó contra un camellón y los muros de contención en el periférico Luis Echeverría Álvarez, en Saltillo, Coahuila.
El incidente ocurrió alrededor de las 5:00 a.m. del domingo 1 de diciembre. El conductor de un Mazda 3 viajaba a exceso de velocidad con dirección al norte. Al llegar al paso deprimido del Distribuidor Vial “El Sarape”, aparentemente se quedó dormido al volante, lo que provocó que perdiera el control. El vehículo impactó primero el camellón, luego los muros de concreto, y giró sobre su eje hasta detenerse en el carril izquierdo.
A pesar de la magnitud del choque, el conductor resultó ileso. Testigos que presenciaron el accidente alertaron a las autoridades de Tránsito Municipal. Agentes acudieron al lugar y ordenaron el retiro del automóvil con una grúa para liberar la vialidad.
El conductor fue detenido y trasladado a la Delegación de Policía y Tránsito, donde quedó bajo custodia. Posteriormente, fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.