Los conductores del programa Ventaneando cuestionaron la actitud del comediante Ricardo Pérez luego del incidente que protagonizó junto a Susana Zabaleta en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando ambos fueron abordados por la prensa.
El conflicto ocurrió mientras reporteros intentaban obtener declaraciones sobre un video viral en el que Susana Zabaleta supuestamente mira de forma incómoda a Ángela Aguilar durante un evento privado. La cantante negó cualquier mala intención y defendió a la joven artista y a Christian Nodal, asegurando que las críticas que enfrentan son producto de su juventud, pero que valora su aporte a la música mexicana.
Zabaleta respondió a las preguntas mientras caminaba, pero al resbalar accidentalmente, Ricardo Pérez se mostró molesto y pidió que dejaran de grabar, acusando a los medios de buscar únicamente el chisme. “Por eso es poco agradable y no nos detenemos a platicar con ustedes”, expresó.
El momento fue retomado en Ventaneando, donde los presentadores defendieron a la prensa y señalaron que la actitud de Pérez fue innecesaria. Ricardo Manjarrez fue directo: “La entrevista era con ella, no contigo. Mi rey, a ti nadie te estaba pelando; tus fans están en otro lado, los medios con Susana”.
Linet Puente, por su parte, opinó que si Pérez quiere seguir saliendo con una figura como Susana Zabaleta, debe acostumbrarse a ese tipo de atención mediática: “Si estás con Susana Zabaleta, acostúmbrate a que esto va a pasar”.
Mónica Castañeda también intervino y reveló un mensaje que la propia Zabaleta le envió previamente en tono sarcástico. “Le dije: ‘Oye, qué envidia nos diste con tu novio’, y me respondió: ‘Pues consíguete uno’. No me muero de envidia, es mi trabajo”, aclaró la periodista.
Castañeda explicó que Zabaleta suele ser buscada por los medios no solo por las polémicas que enfrenta, sino por la manera en que responde. “Ella es polémica, tira jiribilla. La prensa sabe cómo es Susana. Yo no lo vi ofensivo”, dijo. Sin embargo, reconoció que en ocasiones sus respuestas pueden ser agresivas. “A veces sí ataca a otras personas, le gusta generar polémica”, añadió.