Confunden a padre e hijo con conductores de Uber y los agreden brutalmente en Saltillo

Los agresores huyeron cobardemente y no pudieron ser localizados

Un adolescente fue víctima de una violenta agresión por parte de un grupo de taxistas mientras esperaba a su padre en la central de autobuses de Saltillo. El incidente ocurrió cuando los agresores, al ver que un hombre recién llegado de Monterrey abordaba el vehículo que conducía el joven, asumieron erróneamente que se trataba de un conductor de Uber.

Los taxistas comenzaron a golpear al menor de edad sin darle oportunidad de explicar la situación. En realidad, el hombre que abordaba el automóvil era el padre del joven conductor. La brutal agresión dejó al adolescente con lesiones graves, incluyendo fracturas en el rostro, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General de Saltillo, donde requirió intervención quirúrgica.

A pesar de la llegada de elementos de la Policía Preventiva Municipal al lugar de los hechos, los agresores huyeron cobardemente y no pudieron ser localizados.

La familia del joven ha presentado una denuncia formal ante la Fiscalía del Estado de Coahuila para que se investigue el caso y se haga justicia. Las autoridades ya trabajan en la identificación y localización de los responsables para que enfrenten las consecuencias legales correspondientes.

Te puede interesar:

Etiquetas: