Según el influencer regiomontano, Poncho de Nigris sigue causando polémica dentro de “La Casa de los Famosos de México” pues recientemente se quejó de un conductor que lo había tratado mal 20 años antes, Adal Ramones.
“Conmigo fuiste una mierda Adal y ahí está el video véanlo, cómo se expresó de mí sin conocerme y cuando fui a su programa ‘Otro rollo’ que salí de ‘Big Brother’ nos hizo ver como pendejos a todos los Big brothers y no nos dejaba hablar”.
El tercer concursante eliminado de «MasterChef Celebrity» habló mal del comunicador que recientemente apareció en pantalla con el programa «Mis famosos y yo» mientras realizaban el desafío para elegir al líder de la semana en el jardín.
Recordó cómo, a su llegada a Televisa, aseguró haber perdido toda credibilidad porque supuestamente Ramones dijo irónicamente que Poncho era la gran adquisición.
“Dijo: ‘estamos jodidos Televisa y me acababan de contratar, en lugar de ‘qué bueno, es regio como yo. A él no lo quieren en Monterrey porque él se vino a México (Ciudad de México) y ya se creía acá, la artisteada y la chingada, nadie lo quiere, fue una mierda y ya, me desahogué, es todo lo que quería decir”.
Mientras Raquel Bigorra remarcó que trata diferente al exconductor de «La Academia» y que se llevan bien, Sergio Mayer respondió que lo ideal hubiera sido que Adal lo hubiera acogido como es debido en lugar de tratarlo así.
“Cuando tuve un problema que pocos levantaron el teléfono, él fue el primero, él y su esposa, se portaron a la altura, tengo otra experiencia totalmente diferente con él, la verdad, como amigo ha sido muy entrañable”, dijo Bigorra.