Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the header-footer-elementor domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/agendavi/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Conoce lo que hacia “El Mariana“ antes de convertirse en un exitoso streamer – Agenda Viral

Conoce lo que hacia “El Mariana“ antes de convertirse en un exitoso streamer

El joven streamer se ha consolidado como uno de los más populares en todo México, y su inmensa popularidad ha crecido significativamente a nivel mundial

Uno de los streamers más importantes que ha ganado reconocimiento dentro y fuera de México es “El Mariana“, cuyo verdadero nombre es Osvaldo Palacios Flores.

Como un hábil jugador de videojuegos, este creador de contenido ha centrado todos sus esfuerzos en ellos, ganándose seguidores devotos en todo el mundo.

El octavo streamer hispano más popular en 2023 según rankings recientes es “El Mariana“. Sin embargo, la realidad es que la fama no se dio de la noche a la mañana sino como resultado de un arduo trabajo previo.

Los inicios de “El Mariana“

El Mariana es un joven de Matamoros, Tamaulipas, que recientemente superó al canal de AMLO como el segundo canal mexicano más visto.

El creador de contenido no fue ganador de la primera ronda de los premios ESLAND, que se celebraron en el año 2021, pero sí recibió una nominación a streamer revelación.

En una entrevista declaró lo siguiente: “Estaba estudiando ciencias computacionales. Estudié hasta sexto, séptimo semestre y empecé a tomar clases online. Empecé a trabajar como practicante y duré como 4 meses, ganaba como 4 mil pesos mensuales, era practicante de programación y me pagaban prácticamente por aprender”, en el año 2020 cuando la fama de este joven se disparó a enormes niveles.

El joven dejó en claro que trabajó solo cuatro meses y renunció tan pronto como tuvo suficiente dinero para comprar una computadora portátil. “A los 3, 4 meses, en cuanto pude juntar para una computadora, salí del trabajo y empecé a grabarme, siempre me gustó esa onda de ser youtuber pero nunca se dio”, dice.

Te puede interesar:

Etiquetas: