Consigue el PRI Coahuila, los mejores resultados: Eduardo Olmos

La preferencia de los electores es gracias a los resultados positivos del Gobierno estatal y municipal.

El diputado Eduardo Olmos Castro aseguró que el buen resultado obtenido por parte del PRI Coahuila en la pasada jornada electoral, se debe a los buenos resultados del Gobierno Estatal.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, señaló que estos resultados se reflejaron al obtener el triunfo en la mayor parte de las Alcaldías y diputaciones federales.

«El buen gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís, nos permitió que la ciudadanía pudiera hacer un comparativo, y ese comportamiento serio, responsable, de mucho trabajo, pero también de mucha inclusión, abonaron para que el PRI pudiera fortalecer su trabajo, no solamente en Torreón, sino en todo el estado», mencionó Olmos Castro.

Por otro lado, añadió que el caso de Torreón, al igual que en otras ciudades del país, se reflejó el apoyo de miles de ciudadanos que no son simpatizantes del PRI, pero que decidieron dar su voto de confianza en favor del Revolucionario Institucional.

«Esto manda un gran mensaje, de que si el elector que es el jefe de todos los representantes populares, tiene la capacidad de ejercer un voto útil, un voto que fortalezca un proyecto… En esta elección se está demostrando que la ciudadanía exige acuerdos y que cree en las alianzas cuando hay un objetivo que consideran más importante», declaró Eduardo Olmos.

Para finalizar, Olmos Castro reconoció la labor de todos los partidos en el proceso electoral, afirmando que ganaron muy buenos candidatos, y reconoció que aquellos que no resultaron electos, también hubieran hecho un muy buen trabajo por el bienestar del estado.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter