Constanza Dagga; una propuesta fresca

La artista originaria de Isla Mujeres lanza su primer sencillo “Dile”.

Constanza Dagga es una artista quintanarroense que ha conquistado al público gracias a su gran talento y carisma, ahora lanza su primer sencillo y video musical “Dile”, que tiene como influencia a Nina Simone, Eryka Bady y Amy Winehouse.

La joven nacida en Isla Mujeres en 1995, ha experimentado con su voz durante varios años, hasta lograr encontrar el estilo musical que la caracteriza, presentando el pasado 20 de abril su nuevo sencillo producido por Miguel Samper y Paul Cruz, de la mano del sello Escondido Records.

SU HISTORIA

Cuando era adolescente se mudó a Xalapa, en donde comenzó a desarrollar su pasión por la música, lo que la llevó a probar diferentes estilos, instrumentos y géneros, dando el primer paso en su carrera musical.

En enero de 2018 lanzó su primera colaboración con Argo, titulada “About u”, un año más tarde, en febrero de 2019, salió a la luz su segunda colaboración “This shit is going down”, al lado de Bipo Montana.

En su primer sencillo y video musical “Dile”, se refleja el cariño de la artista por su lugar de origen, pues las escenas fueron grabadas en distintas locaciones de Isla Mujeres.

Te presentamos aquí su primer sencillo, “Dile”:

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter