Consulta Mitofsky coloca a la cabeza a Chema Fraustro en elecciones de Saltillo con ventaja de 2 a 1

De acuerdo con una encuesta realizada por Mitofsky, José María Fraustro aventaja con el 52% la preferencia de los saltillenses a pocos meses de las elecciones

De acuerdo con una encuesta realizada por Mitofsky, José María Fraustro, candidato de la coalición PRI-PRD, aventaja con el 52% la preferencia de los saltillenses a tres meces de las elecciones para elegir Presidente Municipal de la capital del estado de Coahuila. En segundo lugar, y con menos de la mitad de la preferencia, el candidato de MORENA, Armando Guadiana, se queda detrás con tan solo el 24% de la preferencia del electorado.

Los demás candidatos que compiten por la alcaldía del municipio y algunos encuestados que aún no definen su preferencia, suman, entre todos 24% de la encuesta, dejando a la cabeza al candidato del PRI para los siguientes comicios.

Consulta Mitofsky señaló que la encuesta fue realizada en viviendas de Saltillo, Coahuila, durante la última semana de febrero y los primeros días de marzo, asegurando la actualidad de los datos emitidos.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter