Convoca UAdeC a aplicarse vacuna contra la influenza

Instalarán puntos en varias zonas de la ciudad para inmunizar a universitarios y público en general.

La Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) a través de la Coordinación General de Extensión Universitaria, con el apoyo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invita a la comunidad universitaria y al público en general a acudir los días 24, 25 y 26 de marzo de 2021 de 9:00 a 13:40 horas a la Campaña Gratuita de Vacunación contra la Influenza Estacional.

Para ello la UAdeC pone a disposición hasta 8 mil dosis distribuidas en cinco módulos de vacunación en diferentes puntos de Saltillo, los cuales se ubican en:

1. Explanada de Rectoría, en la esquina de bulevar Venustiano Carranza y Salvador González Lobo, en la colonia República Oriente.

2. Entrada de la Unidad Camporredondo a un costado de la Ciudad Deportiva.

3. Facultad de Enfermería, calzada Francisco I. Madero #1237, Zona Centro.

4. Facultad de Trabajo Social, en avenida Dra. Cuquita de Cepeda de Dávila s/n, colonia Adolfo López Mateos.

5. Escuela Superior de Música, en Avenida 3 esquina con Avenida 16, colonia Antigua Lourdes.

La influenza estacional es una infección viral grave, todas las temporadas de influenza son diferentes y pueden afectar de manera distinta a las personas, la temporada estacional comúnmente inicia en octubre y puede prolongarse hasta mayo del año siguiente.

Por lo anterior, el IMSS, señala que la mejor manera de protegerse de la influenza es vacunándose y así reducir las posibilidades de desarrollar neumonía, y por tanto hospitalizarte.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter