Convoca UAdeC a cursas maestría en Administración

El posgrado es impartido por la Facultad de Administración y Contaduría de Piedras Negras.

La Facultad de Administración y Contaduría Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a cursar la Maestría en Administración con acentuación en Finanzas y Capital Humano con duración de dos años, las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 15 de julio.

El plan curricular de la Maestría consta de un total de 18 materias, impartidas en sesiones sabatinas de 9:00 a 15:00 horas y está dirigido a egresadas y egresados de licenciatura en Contaduría Pública, Administración, Derecho, Economía y otras carreras equivalentes o afines, que cuenten con capacidad de análisis, síntesis, expresión oral y escrita.

El proceso de pre-inscripción se encuentra disponible hasta antes del 15 de julio, a través del correo: posgrado.fac@uadec.edu.mx y por motivo de la contingencia, las y los interesados podrán solicitar una reunión virtual con las coordinadoras del programa para la entrevista inicial o acudir a las instalaciones de la Facultad de Administración y Contaduría en Avenida 16 de septiembre, No. 214, fraccionamiento Las Fuentes en Piedras Negras, Coahuila.

El inicio de clases para el semestre agosto-diciembre 2021, será el viernes 21 de agosto; para más información sobre el proceso de inscripción, enviar un correo electrónico a posgrado.fac@uadec.edu.mx o comunicarse a los teléfonos de la FAC: (878) 782 56 65 y (878) 782 03 07, con las coordinadoras del posgrado, Martha Tello Orduña y María del Carmen Gutiérrez Barrera; visita la página de Facebook: Facultad de Administración y Contaduría.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter