Coordinador de Morena en Zaragoza rompe nombramiento y renuncia al partido

Dionicio Maldonado dijo estar inconforme con las imposiciones del dirigente estatal de Morena

A través de una rueda de prensa transmitida a través de redes sociales por medios de comunicación de la región de los Cinco Manantiales, al norte del estado de Coahuila.

El coordinador de Morena en el municipio de Zaragoza, Cosme Dionicio Maldonado Martínez, renunció públicamente a su nombramiento al mismo tiempo que rompió frente a las caras el documento que lo acreditaba como tal.

Las acciones que lo motivaron fue la imposición de militantes de otros partidos como candidatos a la Alcaldía de municipio, pero bajo el estandarte de Morena.

“No lo vemos justo, de que nosotros hayamos trabajado y venga otro y se ponga un chaleco y diga ‘yo soy de Morena, y yo me registro y yo quiero ser el candidato’, entonces yo siento que aquí nos están jugando mal, y por eso, en estos momentos renuncio a la coordinación de Morena, porque no es justo lo que están haciendo”.

Dionicio Maldonado señaló que estas decisiones se tomaron durante una reunión realizada ayer lunes en el municipio de San Juan de Sabinas (Rosita), y en donde “no se acordó nada” pues asegura que los dirigentes se cambiaron de bando y no tomaron en cuenta el trabajo de quienes han trabajado por años por el partido con recursos propios, pues asegura que “nunca hemos recibido un cinco”.

“Otra de las cosas que no me gustó cuando hablé con el dirigente estatal (Tanech Sánchez Ángeles)”, quien señala que le informó que el candidato que proponían en la coordinación había tenido algunos “errores”.

“Si ellos le nombran ‘errores’ al manifestarse y estar en contra de lo que están haciendo, ojalá y todos los municipios lo hagan, para que vean que ellos no son los que mandan, es el pueblo el que manda, el que quita y pone, porque son los que votan”, declaró Dinicio Maldonado.

Además, manifestó que desde donde se encuentre, él seguirá apoyando el proyecto de Carlos Santana, quien buscaban que fuera el candidato a la alcaldía de Zaragoza por Morena.

Dionisio candidato de Morena en 2017, fecha desde la que ha estado trabajando por creer en el proyecto.

Aseguró que el partido no quiere apoyar a la gente humilde, “no creen en el proyecto de una persona honesta, de una persona humilde, porque no quieren que llegue porque sería una vergüenza para ellos que una persona humilde les gane una elección municipal aquí en Zaragoza”.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter