Terremotos, tsunamis y erupciones en Indonesia
9 octubre, 2018
Diputada propone “home office” una vez a la semana
9 octubre, 2018

Costa Rica entrena sin luz en Monterrey

La Selección de Costa Rica rechazó entrenar este lunes en la cancha del Polideportivo de la UANL y optó por hacerlo en CEDECO, unidad deportiva de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, pero esto le salió contraproducente.

Los Ticos consideraron que el Poli estaba muy retirado de su hotel sede, además de que el terreno de juego tenía pozos que habían cubierto con arena; fue así que prefirieron el otro, aunque éste solo les quedaba un par de minutos más cerca.

Aunado a esto, cuando arribaron a la cancha sin Keylor Navas debido a que recién llegó a tierra regia, se percataron que la luz no sería la ideal para la práctica, ya que no todas las lámparas estaban encendidas.

Fue entonces que decidieron no entrenar las dos horas que tenían estimadas. Aún así comenzaron el entrenamiento trotando y haciendo futbol en espacio reducido, cuando de pronto se apagaron otras luces y solo dos lámparas quedaron prendidas.

Ante esto, los pocos aficionados presentes comenzaron a gritar quejándose del alumbrado; sobre tal situación, el Club Tigres argumentó que todo se debió a una falla de las lámparas. Después de una hora se restablecieron las luces, aunque el alumbrado siguió siendo insuficiente.

Los Ticos fueron intensos en su práctica de tiros a gol, ya que el equipo viene decidido a pelearle a la Selección Mexicana, aunque sea solo un amistoso. “Costa Rica-México se ha convertido en un clásico para Concacaf, siempre damos partidos de alto voltaje, este amistoso va a ser de muy buen nivel”, dijo Francisco Calvo, del Minnesota United de la MLS.

Luis Marín, auxiliar técnico del representativo costarricense, aseguró que será un duelo de alto voltaje. “Vamos a esperar un partido intenso, México va a jugar de local, la localía los obliga a ser intensos, nosotros también venimos con la intensión de hacer un buen partido y ganar”, indicó.

 

 

 

 

Información vía: Medio Tiempo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *