‘Crece Saltillo gracias a sus habitantes’

La educación de los ciudadanos ha influido de manera positiva en el desarrollo industrial y comercial de la capital, asegura Chema Fraustro Siller.

El candidato a la Alcaldía de Saltillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguro que Saltillo es un claro ejemplo de lo que refleja una capital de estado, ya que, gracias a su desarrollo industrial y comercial, permite que sus habitantes puedan tener una calidad de vida.

“Saltillo es una ciudad con ciudadanos educados, la gente trabajadora tiene la más alta escolaridad que existe en el país, que alcanza 10.4 años en promedio, lo que significa un gran beneficio para cualquier empresa que busca instalarse en la región”, declaró Fraustro Siller durante un recorrido que realizó por colonias de Saltillo, junto a Jericó Abramo Masso, quien va por la diputación federal.

El aspirante a la Alcaldía por el PRI, destacó el trabajo hecho por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y el alcalde Manolo Jiménez Salinas, quienes han logrado que Coahuila, pero en especial Saltillo, se encuentre entre las reciones más prósperas del país.

Fraustro Siller, reiteró que conoce a muchas familias que, como él, tienen un gran amor por la ciudad, por lo que es importante que los ciudadanos vivan en una ciudad como Saltillo, donde se garantiza una gran calidad de vida; pero, sobre todo, con seguridad para emprender y garantizar el máximo desarrollo de sus habitantes.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter