La capital de Coahuila se caracteriza por su hermosa arquitectura colonial del centro de la ciudad y sus muy emblemáticos personajes de la era moderna, como lo son Alexa y el Conde, a quien Cremino México ya está buscando.
Recientemente, se ha popularizado una publicación de la empresa chocolatera, pues los saltillenses hicieron de las suyas y ahora exigen al ‘conde’ como la nueva imagen del famoso chocolate.

¿Quién no conoce al máximo vendedor de creminos en Saltillo?
El ‘conde de saltillo’ se ha catapultado a la fama local por su caracteristica forma de vestir y vender dulces en las calles, mayormente creminos.

Aunque en los últimos años se le ha catalogado como arrogante y déspota, pues mencionan que se aprovecha de su fama, la sociedad saltillense lo sigue aceptando como el personaje icónico que se ha vuelto.


Esperemos que Cremino lo encuentre pronto y nos den una buena sorpresa, mientras tanto hagamos «changuitos» para que no se suba un ladrillo más y ahora en vez de exigir un cigarro vaya a pedir una cajetilla completa porque es el ‘CONDE DE SALTILLO’









