Creo en Torreón, creo en su gente: Román Alberto Cepeda

Fiel creyente de la política como profesión y no como oportunismo, Alberto cepeda asegura que su padre le enseñó a trabajar desde muy chico.


Román Alberto Cepeda , ex Secretario del Trabajo de Coahuila, ve a Torreón como una tierra llena de gente trabajadora que no se echa para atrás. El también empresario, nacido de la misma ciudad, ha trabajado para la ciudadanía por casi 30 años, dedicando casi la mitad de su vida al servicio público. Secretario de Fomento Agropecuario, Secretario del Trabajo, Director General de Vivienda, Presidente del Comité Municipal del PRI, Consejero Nacional del PRI y Consejero Vitalicio, son algunos de los cargos que ha ejercido.


Fiel creyente de la política como profesión y no como oportunismo, Alberto cepeda asegura que su padre le enseñó a trabajar desde muy chico. Le enseñó a compartir la vida pública y el trabajo empresarial y, además de ver la política siempre con los pies en la tierra.


Sus abuelos paterno y materno, Román Cepeda Flores y Rodolfo González Treviño y su hermano Carlos Román Cepeda González, lograron servir a Torreón; fueron alcaldes y terminaron sus administraciones con la satisfacción de haber cumplido cabalmente su gestión, generando una inquietud genuina en Román para continuar el cambio que Torreón necesita.


A pesar de todo su trabajo, Cepeda Flores se denomina hombre de familia. Con tres hijos y siempre acompañado de su esposa, es fiel creyente de que su familia lo ha acompañado a lo largo de su vida en las mejores decisiones que ha tomado, y está seguro que, al igual que su familia, la gente de Torreón lo respaldará en el siguiente paso que de dentro de la vida pública.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter