Cría cuervos… pelea de familia de empresarios llega a las lonas

Esta semana será recordada para los saltillenses como la de los “lona-escándalos”, pues diversos conflictos familiares se han trasladado a los espectaculares de la ciudad.

El protagonista de hoy es el empresario Sergio Verduzco. En un espectacular ubicado en la calle de Musa, al norte de la ciudad, se lee lo siguiente: “Cría cuervos y te sacarán los ojos – Sergio Verduzco Rosán”.

En un fondo blanco y con la palabra cuervos resaltada en color rojo, este anuncio se suma a la serie de conflictos de la familia dedicada al rubro de la construcción inmobiliaria, mismos que ha reportado Agenda Viral en estos meses.

En una entrevista exclusiva para este medio, Sergio Verduzco padre, un coahuilense de 79 años, relató que vivió el peor momento de su vida, al ser agredido físicamente por sus hijos en su hogar el pasado sábado 8 de agosto.

La razón del ataque la atribuyó entonces a problemas de la herencia y una disputa por el control de la empresa familiar. Por la atención mediática y el proceso legal en curso, se reservaron los detalles del incidente…pero con esta manta colocada en un punto estratégico se ha reavivado el interés en el caso.

Por su parte, su hijo señaló en otros medios de comunicación que el agredido en aquella ocasión fue él. Este caso se resuelve en los tribunales y ahora, en las calles.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter