Critica AMLO al New York Times por reportaje sobre Salgado Macedonio

"No investigan... calumnian" criticó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador al diario New York Times, por una publicación sobre las acusaciones contra Félix Salgado Macedonio

El presidente López Obrador, expuso esta mañana en su conferencia diaria una nota periodística publicada por el diario estadounidense The New York Times sobre las acusaciones por violación y abuso sexual hacia el morenista Félix Salgado Macedonio, a quien defendió de lo que él considera «una campaña sucia».

La nota publicada por el diario neoyorquino, titulada «El partido de López Obrador, dividido por acusaciones de violación sexual» fue proyectada en la pantalla del presidente y comentó que «no investigan, calumnian», al considerar que el caso se trata de una campaña sucia en contra del ex senador, a quien dijo comprender pues él mismo vivió una situación similar cuando era opositor al gobierno.

«¿No sabrá el New York Times de que Félix hace dos años y medio fue electo senador de Guerrero y que es exactamente ahora que está participando, buscando ser candidato, cuando surge todo este escándalo?» cuestionó el mandatario ante medios de comunicación.

Además, en sus declaraciones aseguró que el acusador principal de Félix Salgado Macedonio fue el ex procurador de Guerrero del gobierno del PRI

«O sea… no investigan, calumnian» sentenció el tema

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter