Cruz Azul gana 3 – 1 a Tigres en el volcán y tiene un pie en las semifinales

La Máquina Celeste supera como visitante 3-1 a los felinos y tiene la mesa puesta para finiquitar la eliminatoria en el estadio Azteca

Cruz Azul dio un golpe de autoridad en su visita a Monterrey en la ida de los cuartos de final, llevándose la victoria por marcador de 3-1 ante los Tigres, lo que pone a La Máquina con un pie en la fase de semifinales del torneo Guardianes 2020, al obtener una gran ventaja para la vuelta en el Estadio Azteca.

Jonathan Rodríguez brindó un gran partido, pues fue fundamental en el ataque del conjunto celeste al haber participado en dos de las tres anotaciones que le dieron la victoria a su equipo. Al minuto 29 el Cabecita apareció por el sector izquierdo para ceder el balón a Roberto Alvarado quien lo tocó para Juan Escobar que terminó rematando para el 1-0.

Por parte de los Tigres descontó Guido Pizarro al minuto 45 con un buen cabezazo para el 1-1, que sirvió de poco para el cuadro regio que tendría que ganar el partido de vuelta por tres goles de diferencia y sin ninguno en contra para poder acceder a las semifinales.

Al minuto 53 de nueva cuenta se hizo presente Rodríguez para marcar la segunda anotación del conjunto de La Noria, al aprovechar un error de Diego Reyes que no pudo desviar un pase largo de Luis Romo, por lo que el delantero de Cruz Azul recortó hacia el centro para rematar y poner el segundo gol para La Máquina.

Finalmente al 70’ cayó el tercer tanto en la cuenta de los cementeros, luego de un pase de Orbelín Pineda que controló Romo y de media vuelta remató para vencer a Nahuel Guzmán y finiquitar la victoria para los dirigidos por Robert Dante Siboldi.

Cabe destacar que Julio César Domínguez llegó a 551 partidos con la camiseta de Cruz Azul, empatando a Ignacio Flores como el jugador con más partidos con la casaca celeste y si no pasa nada extraordinario, el próximo domingo el Cata se convertirá en el futbolista con más encuentros, pues estaría llegando a 552.









Información vía: Excelsior

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter